Envío gratis superando $80.000
7 Talles elegí el que se adapte a vos❤️ - Del 85 al 115
3 y 6 Cuotas sin interés con crédito / 3 cuotas sin interés con débito / 15% OFF Transf 💸
  • Acá vas a encontrar las políticas de cambio tanto para minoristas como para máyorista más abajo

 

Política de Cambios Minorista

 

Se tomarán únicamente cambios de productos adquiridos en www.lenceriaselflove.com.ar

La solicitud de cambio debe ser realizada hasta 24 (veinticuatro) horas corridas, contadas a partir de la fecha de recepción del pedido sin excepción. Las mismas se realizan a través nuestro WhatsApp https://wa.me/message/QIMXQIHOD2DXH1 donde se deberá especificar el número de orden del pedido, el producto elegido para el cambio, talle y color de la prenda y el motivo por el cual solicitas el cambio.

Los cambios se realizarán únicamente por falla de fábrica.

Se coordinará el envío de la prenda mediante CORREO ARGENTINO. LENCERIA SELF LOVE absorberá el costo del primer cambio. SL le gestionará al cliente una etiqueta de envío gratis que deberá imprimir y pegar en el paquete para así llevarlo a CORREO ARGENTINO y realizar el debido envío. Si surgieran nuevas solicitudes de cambios el costo logístico correrá por cuenta del cliente.

Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado de la prenda, la cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:

 

- La prenda debe estar completa, exactamente como fue recibida. Sin signos de uso y con las etiquetas del fabricante intactas.

 

- La prenda debe estar en el packaging original, no damnificada, con las cajas protectoras y bolsitas correspondientes.

 

- Las prendas NO deben estar lavadas ni usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej.: dobladillo, pinzas, etc.).

 

En el caso de que LENCERIA SELF LOVE entienda que la prenda devuelta no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. LENCERIA SELF LOVE puede, entonces, reenviar la prenda al cliente y el mismo deberá abonar el envío nuevamente, la prenda estará acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Aclaraciones:

 

- Las prendas de la sección SALE no tendrán cambio ni devolución ya que son últimas unidades. (En caso de tener fallas o desperfectos serán detallados en la descripción del producto en la web)

-Los Cambios se realizarán por el mismo modelo y en caso de que ya no se encuentre disponible será, a elección del cliente sujeto el stock.

-No se realizará de ninguna manera devoluciones de dinero.

Por otro lado si la falla encontrada en el producto es pequeña además de poder realizar el cambio; si es posible que el/la cliente puede remediarlo ejemplo cosiendolo, desde SL se le enviará un cupón de descuento para su próxima compra.

Si tenés dudas o consultas por favor contactate escribiendo a nuestro WhatsApp https://wa.me/message/QIMXQIHOD2DXH1  de lunes a viernes de 9:00 a 15:00hs.