TIENDA MINORISTA ENVÍA TU SOLICITUD Y ACCEDE A LOS PRECIOS MAYORISTAS / ENVÍOS MAY GRATIS A PARTIR DE $12000

Mi carrito (0)

POLÍTICA SELF LOVE

CAMBIOS.

Los cambios a realizar únicamente son por:

-Falla de fabrica

-Confusión al enviar una prenda equivocada.


a) Por ningún motivo se realizarán devoluciones de productos adquiridos desde cuentas mayoristas, ni a revendedores o distribuidores que comercialicen los productos de Lencería Self Love.

b) Es importante no utilizar el producto a devolver,no debe tener signos de uso siendo que como primera condición para que resulte procedente el cambio de la prenda, es necesario que sea restituido a Lencería Self Love, en el mismo estado en el que fue enviado.

c) Los productos adquiridos en oferta u otras promociones no tienen cambio ni devolución.

d) En el caso de que Lencería Self Love entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, la misma tendrá derecho a no aceptar ni realizar la devolución. Lencería Self Love puede, entonces, reenviar el producto al cliente.. En este caso, los productos enviados nuevamente tendrán un costo de envío adicional a cargo del cliente.

e) Cualquier cambio de envio atraves de correo lo enviaremos a la sucursal de la localidad.




DEVOLUCION DE COMPRA DESDE CUENTA MAYORISTA:


 Para cumplir las condiciones de devolución o reembolso del importe del producto, el comprador, usuario o consumidor final deberá cumplir con las siguientes condiciones:

a) Debe dar aviso mediante un mensaje a nuestro WhatsApp (2224552613) dentro de las 48hs hábiles (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a haber recibido el producto. En el mensaje debe expresar su voluntad de devolver o cambiar el producto, mostrando mediante foto la falla de la prenda o el error en el envío de la prenda.

b) El comprador, usuario o consumidor final cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Lenceria Self Love.

c) El producto devuelto debe ser recibido por Lencería Self Love, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, no presentar alteración alguna y no estar usado.

d) Dentro de las 48hs hábiles (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a Lenceria Self Love reciba el producto devuelto, se realizará el control correspondiente y se pondrá en contacto contigo para confirmar el cambio del mismo o el reembolso del importe.

e) El reembolso del importe no incluirá el costo del envío del pedido que el comprador, consumidor o usuario abonó originalmente con su compra.

f) Cualquier cambio de envio atraves de correo lo enviaremos a la sucursal de la localidad.





 DEVOLUCION DE COMPRA MINORISTA

 

Para cumplir las condiciones de devolución o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor final deberá cumplir con las siguientes condiciones:

a) Debe dar aviso mediante un mensaje a nuestro WhatsApp (2224552613) dentro de las 48hs hábiles (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a haber recibido el producto.  En el mensaje debe expresar su voluntad de devolver o cambiar el producto, mostrando mediante foto la falla de la prenda o el error en el envío de la prenda.

b) Correrá por cuenta del comprador, usuario o consumidor final el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Frida Lencería, en el domicilio descripto en la etiqueta de devolución gratuita del inciso anterior.

c) El producto devuelto debe ser recibido por Frida Lencería, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar usado.

d) Dentro de las 48hs hábiles (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Lenceria Self Love reciba el producto devuelto, se realizará el control correspondiente y se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso del importe del mismo o el cambio.

e) El reembolso del importe no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.

 f) Cualquier cambio de envio atraves de correo lo enviaremos a la sucursal de la localidad.

Mi carrito