Aceptamos múltiples formas de pago para que elijas la más cómoda:
Tarjetas de crédito: ¡Hasta 6 cuotas sin interés!
Tarjetas de débito: Hasta 3 cuotas sin interés.
Transferencia bancaria o efectivo: 15% OFF
Pago en efectivo en showroom: Podés abonar al retirar.
Elegí tus productos y talles, y agregalos al carrito.
Ingresá tu código postal para calcular el envío.
Hacé clic en Iniciar Compra.
Completá tus datos personales, de envío y facturación.
Elegí el método de pago (transferencia, tarjetas, efectivo).
Recibís un mail con el resumen de tu compra.
Nos comunicamos por WhatsApp para confirmar pago y coordinar la entrega o retiro.
¡Sí! Enviamos a todo el país.
Opciones disponibles:
Correo Argentino: Se despacha lunes, miércoles y viernes.
Moto Flash CABA: Entregas en el día si comprás antes de las 12 hs (días hábiles).
Costo: $6000. Pago en efectivo al repartidor.
Envío para el día siguiente (CABA ): Coordinás antes de las 20 hs y te llega entre las 8 y las 20 hs del día siguiente.
Costo: $4500.
Envío para el día siguiente (GBA): Coordinás antes de las 20 hs y te llega entre las 8 y las 20 hs del día siguiente.
Costo: $7000.
👉 Una vez que tu pedido está listo, nos comunicamos por WhatsApp para avisarte.
Estamos en el centro de CABA:
Tucumán 1506, Piso 1, Oficina 105.
Para retiros de tienda online, podés venir sin turno de lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 18 hs.
Para visitar el showroom y probarte: con cita previa. Escribinos a WhatsApp
Sí, entendemos que a veces puede no quedarte bien y queremos que disfrutes lo que elegiste ❤️
Hacemos cambios sin costo si la prenda tiene falla de fábrica o si te asesoraste y aun así no te quedó bien (excepto en talles extremos como 85 o 115).
Si no consultaste la tabla de talles ni pediste ayuda, también podés cambiar, pero el envío corre por tu cuenta.
Podés realizar el cambio directamente en nuestro showroom (sin costo).
Tenés hasta 24 hs desde la recepción del pedido para solicitarlo por WhatsApp.
Las prendas deben estar sin uso, con etiqueta y en su packaging original. Por higiene, recomendamos que te pruebes las prendas sobre una prenda tuya.
Las prendas de SALE no tienen cambio, salvo que haya una falla (la cual será detallada en la web).
No realizamos devoluciones de dinero.
Los cambios se realizan por el mismo modelo. Si no está disponible, podés elegir otra opción según stock disponible.
Escribinos por WhatsApp:
https://wa.me/message/QIMXQIHOD2DXH1
🕘 Lunes a viernes de 10 a 18hs