3 y 6 cuotas sin interés con crédito 💳 / 3 cuotas sin interés con débito 💸 / 15% OFF por transferencia 🏷️
Envíos gratis a sucursal superando los $90.000
Lencería que te cuida: avios hipoalergénicos en todas las prendas🖤

❓ Preguntas Frecuentes

💳 ¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos múltiples formas de pago para que elijas la más cómoda:

 

  • Tarjetas de crédito: ¡Hasta 6 cuotas sin interés!

  • Tarjetas de débito: Hasta 3 cuotas sin interés.

  • Transferencia bancaria o efectivo: 15% OFF

  • Pago en efectivo en showroom: Podés abonar al retirar.


🛒 ¿Cómo compro por la tienda online?

  1. Elegí tus productos y talles, y agregalos al carrito.

  2. Ingresá tu código postal para calcular el envío.

  3. Hacé clic en Iniciar Compra.

  4. Completá tus datos personales, de envío y facturación.

  5. Elegí el método de pago (transferencia, tarjetas, efectivo).

  6. Recibís un mail con el resumen de tu compra.

  7. Nos comunicamos por WhatsApp para confirmar pago y coordinar la entrega o retiro.


🚚 ¿Hacen envíos?

¡Sí! Enviamos a todo el país.
Opciones disponibles:

  • Correo Argentino: Se despacha lunes, miércoles y viernes.

  • Moto Flash CABA: Entregas en el día si comprás antes de las 12 hs (días hábiles).
    Costo: $6000. Pago en efectivo al repartidor.

  • Envío para el día siguiente (CABA ): Coordinás antes de las 20 hs y te llega entre las 8 y las 20 hs del día siguiente.
    Costo: $4500.

  • Envío para el día siguiente (GBA): Coordinás antes de las 20 hs y te llega entre las 8 y las 20 hs del día siguiente.
    Costo: $7000.

👉 Una vez que tu pedido está listo, nos comunicamos por WhatsApp para avisarte.


📍 ¿Dónde están?

Estamos en el centro de CABA:

Tucumán 1506, Piso 1, Oficina 105.

  • Para retiros de tienda online, podés venir sin turno de lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 18 hs.

  • Para visitar el showroom y probarte: con cita previa. Escribinos a WhatsApp


🔁 ¿Puedo cambiar una prenda?

Sí, entendemos que a veces puede no quedarte bien y queremos que disfrutes lo que elegiste ❤️

  • Hacemos cambios sin costo si la prenda tiene falla de fábrica o si te asesoraste y aun así no te quedó bien (excepto en talles extremos como 85 o 115).

  • Si no consultaste la tabla de talles ni pediste ayuda, también podés cambiar, pero el envío corre por tu cuenta.

  • Podés realizar el cambio directamente en nuestro showroom (sin costo).

  • Tenés hasta 24 hs desde la recepción del pedido para solicitarlo por WhatsApp.

  • Las prendas deben estar sin uso, con etiqueta y en su packaging original. Por higiene, recomendamos que te pruebes las prendas sobre una prenda tuya.

  • Las prendas de SALE no tienen cambio, salvo que haya una falla (la cual será detallada en la web).

  • No realizamos devoluciones de dinero.

  • Los cambios se realizan por el mismo modelo. Si no está disponible, podés elegir otra opción según stock disponible.


📲 ¿Necesitás ayuda?

 

Escribinos por WhatsApp:
https://wa.me/message/QIMXQIHOD2DXH1
🕘 Lunes a viernes de  10 a 18hs