TIENDA MINORISTA ENVÍA TU SOLICITUD Y ACCEDE A LOS PRECIOS MAYORISTAS EXCLUSIVO REVENDEDORES / ENVÍOS MAY GRATIS A PARTIR DE $9500

Quiénes somos

Nuestra historia








La llamo nuestra historia porque Lencería Self Love , es mi bebé y parte de mi, Hola! Soy Juli y esta es nuestra historia:

Lo hermoso del nacimiento de este emprendimiento es que fue fruto del sacrificio que conlleva estudiar en la facultad, además de que quería y necesitaba emprender para poder sustentar los costos de viaje, de bibliográfica, de comida, pero nunca pensé que iba a llegar a tanto. Lo más importante de esta historia que para mi recién empieza, es como nació.

Fuí becada por la Facultad de Cs. Económicas de la UBA, en la cual estudio la Licenciatura en Administración y también por la Beca Progresar que ya tantos conocen. Ambas tenían ciertos requisitos que englobaban promedio de notas y cierta cantidad de materias aprobadas. Esos requisitos logre clumplirlos al ras pero por los cuales tuve que pasar tantas noches de desvelo, días en los que lloré desconsoladamente, momentos en los que quise dejar absolutamente TODO! pero por suerte no fue así y todo eso que llevo sacrificio y aprendizaje, terminó desembocando en esas dos becas, que hicieron el comienzo de esto...en ese momento no fue mucho, pero sabia que para lo único que iban a ser usadas era para emprender.

Ya llevamos más de un año y éste, a pesar de diversas cosas fue un gran año de crecimiento, aprendizaje y positivo para el emprendimiento pero quiero dejarlo escrito que aparte de todo este esfuerzo personal, atrás ayudando y apoyando siempre estuvieron amigxs, papá, mamá, hermanas, novio, cuñado y todo aquella persona que se me haya cruzado en el camino desde agosto de 2019 y me haya mandando un simple mensaje de exitos, todxs me empujaron a seguir siempre sin bajar los brazos, gracias!

Preguntaran...







-¿Por qué Lencería? A eso respondo: porque mamá tuvo la idea. Vivimos en un pueblo donde solo hay dos tiendas de lencería, tampoco hay mucha variedad, sinceramente estamos alejados de todo y hay poco de cada cosa. Un día ella vino indignada porque no encontraba nada de que le gustara

dijo «Tenes que vender ropa interior!», como siempre sus ideas y sin decir mucho, son las mejores. 

-¿Y por qué Self Love? Porque fue idea de mi hermanita, el día que llegue con mis pequeñas bolsas de lo que había comprado para vender, decidimos armar una página en instagram ella, mi otra hermanita, mi amiga y yo. Encerradas en la pieza sin pegarle a un nombre, el primero fue Shine que significa brillar, pero ya había muchos y yo queria algo más original, después se le ocurrió AMOR PROPIO, en ingles Self Lovesupe que tenia que ser ese por millones de motivos, principalmente para motivar a crecer el mio y el de todas mis futuras clientas y si! porque sonaba hermoso.  Así que si hasta este momento no lo sabias, Self Love es amor propio, amor del bueno, amor del sano y el que te sana. Esta es parte de nuestra historia….









Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. – Oscar Wilde. 

Mi carrito